Lo que tú y tu negocio necesitan, no busques más.
Gestión de inventarios
Gestiona eficientemente tu inventario con nuestro software de punto de venta. Mantén un registro preciso de tus productos, controla las existencias y recibe notificaciones automáticas cuando sea necesario reabastecer.
Factura electrónica
Simplifica tus procesos contables con nuestra función de facturación electrónica integrada. Genera facturas fácilmente, cumple con los requisitos legales y envía facturas electrónicas de manera rápida y segura a tus clientes.
Cobro con tarjeta
Acepta pagos de manera rápida y segura con tarjetas de crédito. Nuestro software de punto de venta te permite procesar transacciones con tarjetas de crédito de forma segura, brindando comodidad tanto para ti como para tus clientes.
Informes y reportes
Obtén valiosas perspectivas sobre el rendimiento de tu negocio con nuestra función de reportes. Analiza las ventas, el inventario, las tendencias de compra y más para tomar decisiones informadas y optimizar la operación de tu negocio.
Preguntas frecuentes - SAN
¿Puedo llevar control de mi inventario en el SAN?
El sistema SAN permite realizar las 4 operaciones que un negocio necesita para modificar el Inventario de sus artículos (Compras, Ventas, Ajustes y Transferencias entre almacenes). Por lo que puede llevar un control correcto de su Inventario.
¿Cuantos almacenes me permite manejar el sistema SAN?
El sistema SAN permite manejar hasta 9999 almacenes diferentes, esto te permite tener un control correcto del inventario en distintos lugares físicos, ya sea bodegas o sucursales.
¿El sistema SAN permite bloquear el uso de opciones a Cajeros o usuarios no autorizados para realizar ciertas funciones?
El sistema cuenta con un sistema de seguridad que permite asignar claves de ingreso a los distintos usuarios del sistema y asignarles perfiles que les da un nivel de manejo desde muy restrictivo para cajeros, hasta usuarios administradores que tiene acceso a todo.
¿Que otras herramientas me ofrece el sistema además de controlar mis ventas?
El sistema cuenta con herramientas adicionales a su instalación inicial para aumentar su eficiencia, como factura electrónica, cobro con tarjeta de Crédito/Débito, venta de tiempo aire y cobro de recibos como CFE, TELMEX o CABLERAS.
¿Que me ofrece de inicio el sistema SAN?
El sistema consta de un dispositivo USB con 2 licencias para computadoras en la misma red y una memoria de almacenamiento externa que contiene el programa de instalación en la versión actualizada. Se ofrecen las descargas de las actualizaciones del sistema desde nuestra página y asesorías ilimitadas en llamada telefónicas o mensajes de Whatsapp.